Presentación:
Bolsa trilaminada x 150 g
Ingredientes:
100% polvo de la microalga spirulina muy rica en proteínas de alta calidad y de otros componentes con propiedades estimulantes, depurativas y regeneradoras.
Uso:
Nutrición
Beneficios:
Es super nutritiva y detox, por su riqueza en clorofila, es una gran detoxificadora de la sangre, y su elevado valor nutricional la ha convertido en un superalimento recomendado para combatir la anemia y la malnutrición.
Es una proteína completa, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita.
En estados de anemia, incrementa la hemoglobina, mejora la calidad de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos, gracias a su elevada riqueza en hierro, su gran concentración en clorofila y su contenido en ficocianina, un pigmento azul que ayuda a inducir la producción de células madre en la medula ósea.
Fortalece la inmunidad, incrementa la producción de anticuerpos y citoquinas, incluidos interferones e interleucinas, desarrolla una mayor protección frente a virus y microbios y mejora el estado inmunológico.
Debido a su elevado contenido en provitamina A y zeaxantina, ambos responsables de la función ocular, se le atribuyen propiedades beneficiosas para mejorar la visión en casos de degeneración macular o ceguera nocturna.
Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída. Lo mismo sucede con las uñas y la piel.
Elimina metales pesados, sobre todo arsénico, cada vez más presente en nuestras aguas.
Su rica composición en proteínas de fácil absorción y antioxidantes es útil a los deportistas para recuperarse tras un intenso esfuerzo físico. Además, su elevado contenido en calcio y magnesio ayuda a mitigar posibles calambres.
Aumenta la flora intestinal, promueve el equilibrio bacteriano e inhibe la proliferación de la cándida.
Consumo:
La cantidad aconsejada para niños (2-9 años) y primerizos es de 3-5 g diarios; a niños de más edad (10-18 años) y adultos, 6-10 g; la dosis terapéutica se sitúa en 11-20 g .
Deben consultar al médico las embarazadas, lactantes y personas con insuficiencia renal o tiroidismo.
![](https://static.wixstatic.com/media/278942_a9a8b4ddd71b4716b3879a3cc8dc8cf1~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/278942_a9a8b4ddd71b4716b3879a3cc8dc8cf1~mv2.jpg)
Comentários